CONOCE A LOS PREDICADORES

 

Silvia Mariella Vera Díaz

Cantante Católica

 

Nació en el año 1978, en Asunción, Paraguay, ciudad en la que reside. Se inició en la Renovación Carismática con su madre a los 3 años de edad, y comenzó a cantar para el Señor desde muy niña. Aunque cantó desde muy pequeña para Dios, es en el año 1992 en un retiro donde siente un verdadero llamado a asumir la música y la predicación como una vocación, como un estilo de vida, una opción de vida; a partir de ahí muchas cosas cambian , sus prioridades se vuelcan hacia Dios y eso le lleva a formarse no sólo en el área musical sino en todo lo que tenga que ver con una formación pastoral. Ha realizado cursos de teología y teclado, y culminó la carrera de Psicología en la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" en el año 2003, además de estudiar música, actualmente está dedicada a la evangelización a tiempo completo. Silvia Mariella se ha desempeñado como secretaria Nacional de la Renovación Carismática Católica en Paraguay durante los años 2005-2008 y como Representante del Conosur ante la Secretaria Latinoamericana de Jóvenes de dicho movimiento durante el periodo 2002-2010.

Un poco más...

Sirve en el Ministerio de la Palabra y de la música en la Renovación Carismática de la Arquidiócesis de Asunción. Participa activamente del grupo de oración de la Parroquia a la cual pertenece Virgen del Rosario de Sajonia en su ciudad y en la Capilla San Jerónimo, también perteneciente a su parroquia. Su deseo es llevar a Jesús a tantos corazones , así como ella lo conoció. A través de la música quiere que otros también tengan esa experiencia maravillosa del amor de Dios. Ha Conducido EL programa radial "Pueblos Unidos," transmitido por EWTN Radio Católica Mundial. Además de haber conducido el programa HOSANNA por Radio Cáritas Praguay y el programa CLAVE DE DIOS por Radio María Paraguay. Ha tenido la bendición de transmitir las Jornadas Mundiales de la Juventud por EWTN en el 2005, 2008 y 2013 junto al Señor Pepe Alonso; imparte talleres sobre música, retiros para jóvenes, familias y líderes, además de los conciertos de evangelización.
Ha viajado difundiendo el mensaje de Dios a través de la música y la Palabra en gran parte de su país el Paraguay y a mas de 20 países en Latinoamerica , Estados Unidos, Europa y en el 2000 ha tenido la gracia de cantarle al Señor en Tierra Santa durante el Congreso Católico organizado por Martha Reyes, Hosanna 2000.
Silvia Mariella ha sido reconocida y premiada por la labor que realiza en el 2007 por el INSTITUTO TOMÁS MORO de la Universidad Católica de Asunción-Paraguay. También es parte de la comunidad de Música y teatro de la Renovación Carismática Arquidiocesana. Cuenta con 15 producciones en CD, y espera tus oraciones para seguir produciendo, para el Único digno de toda alabanza, Nuestro Señor Jesucristo.
Contacto: E-mails: [email protected] Fono: 595-21-424677.

 
  • Me di cuenta de un detalle: si la capa de superhéroe se coloca sobre el pecho, en vez de la espalda, se convierte en un delantal para servir.
  • Soy un ser humano aspirando a ser más humano