Oramos por su eterno descanso Monseñor Fernando Torres Durán
noviembre 14, 2019

Mensaje de Bienvenida

Hace poco resonaba entre nosotros las palabras del evangelio donde los magos advertidos en sueños, se fueron por otro camino. (Mt.2,12). Y quisiera invitarte a que lo que que vayas a vivir durante estos cuatro días, te hagan precisamente regresar a casa o la parroquia o tu comunidad juvenil por otro camino.
Nos enfrentamos cada día a muchos retos a nivel eclesial y ustedes los jóvenes deben asumir con valentía cada uno de ellos. Tienen que afrontar las realidades tecnológicas y convertirlas en oportunidades para la evangelización. Son ustedes, como les decía el Papa Francisco, EL AHORA DE DIOS, y necesitamos sus manos, sus pies, sus ojos y oídos para llevar a otros jóvenes a encontrarse con Jesús, la más hermosa juventud de este mundo.
En mi corazón he guardado tu promesa (Sal.119), es el lema para este año y lo que queremos es que en toda tu vida constantemente experimentes las promesas que Dios tiene para ti, guardarlas en tu corazón, como hacia la Virgen María (Lc.2,19), ya que colocándolas ahí, te da la certeza que nunca las olvidaras.
No puedo negarte la alegría que provoca en mi cada año el ENRJ. Encontrarme con todos ustedes, saludarlos y sobre todo compartir cada eucaristía, cada adoración, cada tema y cada canto, nos hace reconocer la obra de Dios en cada uno de nosotros.
Bienvenidos y recuerden que “Cristo no vale la pena, VALE LA VIDA”.
@Praule