CONOCE A LOS PREDICADORES

 

Ester Hernández

Cantante Católica

 


Nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana en una familia católica donde recibió la formación que ha sido la base firme de su fe.
Participó en el Grupo de Jóvenes «Apocalipsis» de la Renovación Carismática, allí empezó a experimentar y conocer a un Jesús vivo, su amor y su perdón. Comprobó que podía tener una relación real y cercana con Él. Ester considera esta primera experiencia de Dios, como el fundamento espiritual y musical de su ministerio.
Una manera de seguir respondiendo a ese encuentro ha sido a través de la Comunidad «Siervos de Cristo Vivo», como sierva misionera, comunidad fundada por el P. Emiliano Tardif M.S.C., María Armenteros y Evaristo Guzmán y el Ministerio de Música «4x7». Ester Hernández colabora activamente como profesora en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de su comunidad.
Su primera producción «365+1» es su primer trabajo discográfico como solista. «Hemos preparado cada canción con cuidado, queriendo comunicar el amor incondicional de un Dios que ama todos los días a sus criaturas»

ACTUALMENTE ESTER COMPARTE SU EXPERIENCIA DE DIOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

La predicación
La oración y la música
Conciertos
Adoración al Santísimo
Encuentros, congresos y retiros compartiendo el poder transformador del amor de Dios
Jóvenes, adultos y eventos para mujeres.
Cursos de evangelización
Formación de evangelizadores
Formación de predicadores
Formación de líderes
Talleres de formación para músicos
Espiritualidad
Canto | Canto espontáneo en la oración
Música Litúrgica
La música como instrumento de evangelización | Música y sanación

ESTERIENCIAS

Se trata de cantos y cuentos del amor de Dios, una manera alegre, dinámica y creativa de evangelizar y hablar de Jesús… preparados en tres versiones:
1) Conciertos
2) Capsulas de Radio
3) Videos cortos
«Compartir cantando y contando el amor de Dios, con mi guitarra, canciones y cuentos, esa es mi verdadera pasión, porque he sido amada por él».