GENERALES

Es la encargada de la logística del Encuentro, bajo la aprobación del Asesor. Coordina y organiza las diferentes reuniones ya sea con las demás comisiones o con las Autoridades competentes para el desarrollo de este evento. Confecciona y entrega notas para los diferentes permisos. Además de brindar soluciones a las demás comisiones que así lo requieran

INTERCESIÓN

Es la encargada de interceder por las necesidades del encuentro, por las intenciones del Santo Padre, formar intercesores para que sean verdaderos intercesores según el corazón de Dios, buscar ser hombres y mujeres que escuchen a Dios y que se hagan amigos de Él y que en la intimidad con el Señor, en la sencillez y humildad se sepan necesitado de Dios

MÚSICA

Formada por personas que han tenido un encuentro con Jesucristo y desean responder al llamado que él les hace, consagrando sus voces e instrumentos para alabar a Dios, guiados por el Espíritu Santo. Se encargan de componer sus propias canciones con el fin de resaltar la grandeza de nuestro Señor y llegar a más personas a través de la música.

LITURGIA

Se encarga de la atención a los sacerdotes, invitados especiales y obispos. Organizan detalladamente la celebración del Misterio Pascual de Cristo mediante la Eucaristía durante los días del encuentro. También organización los espacios para el sacramento de la Reconciliación.

ORDEN, PROTOCOLO Y ACOGIDA

Comisión de Orden Protocolo Acogida OPA encargada de mantener el orden y la seguridad de los jóvenes durante los días celebrados. También se encarga en de asistir a los jóvenes en ayuda tanto fisiológicas como espiritual. Siempre ayudando al joven en cualquier cosa que podamos.

ASISTENCIA ESPIRITUAL Y SALUD

La comisión de Asistencia Espiritual y Salud, antes comisión de Enfermería, se encarga de la atención de los jóvenes ya sea física por medio de doctores que brindan el servicio en el encuentro y también atención espiritual con sacerdotes o personas capacitadas dependiendo de la condición del joven, además de psicológica con personal de esta área.

HOSPEDAJE

Se encarga de buscar hospedaje a personas y grupos que participan del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, visitando de casa en casa, por las distintas partes de nuestro distrito, a fin de conseguir un espacio o varios, dependiendo de la disposición de las familias para así poder ser brindando a las personas que asistan y lo soliciten, también se encarga de la limpieza de los lugares que se consigan, además de suministrar colchonetas a los que lo necesiten.

VENTAS

Es la encargada de ofrecer a los jóvenes los suvenirs y otros artículos alusivos al lema del encuentro. Así como mantener hidratados a los jóvenes con refrescos, jugos, agua e hidratantes al igual que diferentes golosinas.

ALIMENTACIÓN

La Comisión de Alimentación se encarga de brindar a los jóvenes el sustento físico necesario para que estén atentos y en buen estado, y así estar preparados para recibir el alimento espiritual.

MEDIOS

Encargada de manejar la publicidad previa al encuentro y cobertura del mismo. Dirige la producción de las transmisiones y dinamiza el encuentro virtual que desde el 2009 se ve constatado en los medios digitales.


ANIMACIÓN

Se encarga de la animación para los jóvenes durante el encuentro. También son los encargados de dar cualquier tipo de aviso y mantener a los jóvenes animados y en disposición a los muchachos antes de cada tema o actividad realizada durante el encuentro

TRANSPORTE

Es la encargada de trasladar a miles de Jóvenes que se hospedan en el área de Llano Bonito, Monagrillo, Chitré y La Villa de los Santos, garantizando la seguridad y el bienestar de los Jóvenes que acuden a esta cita con Jesús.

INSCRIPCIÓN

Inscribir a todos los jóvenes que viene AL ENRJ. Se pueden inscribir de manera virtual o personal. Allí se tomaran los datos necesarios y se les dará un cintillo que es lo que lo identifica de que usted está participando del encuentro.